Ha*Ash vuelve al Auditorio Nacional y deja sin aliento a sus fans
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo de 2021.- Desde Houston, Texas, Mi Trokita Cumbia ha llevado a Obzesión a más de 23 millones de vistas en Youtube por su videoclip oficial, ser uno de los proyectos musicales más desafiados en Tik Tok y los oídos, al menos, de América, Europa y Oceanía.
Y todo ello sigue tomando impulso en una Chevrolet C10, de 1966, la cual “está viejita, pero bonita, todavía jala, quema” y ruge en el video de su hit y en toda la promoción de la banda, la cual está conformada por hermanos y primos estadounidenses, pero de padres mexicanos, quienes inmigraron en los ochenta.
“La gente ama su auto, camioneta o carcachita, que no los deja tirados, no se raja y (la canción) es una historia de cada persona, de no nos rajamos y seguimos aquí, dándole duro”, externa Juan Antonio, voz de Obzesión, vía Zoom.
Armados con sus instrumentos, abriendo la entrevista con un pedazo de Mi Trokita Cumbia y ya firmados por Sony Music, los cuatro integrantes lucieron sonrientes desde su tierra natal, Houston, donde se maneja mucho la música rebajada.
“Como en México hacen con las colombianas rebajadas, un poquito más despacio; en pocas palabras, la música que hacemos ahorita es como una cumbia inmortal, rebajada en acordeón, lo cual hace que suene al estilo paseo vallenato y tiene influencias de música en inglés, en la forma que la voz hace la melodía”, explica el vocal y compositor sobre su sonido y junto a Miguel, Carlos y Héctor.
Más información…Quadratín CDMX