Continúa la entrega de computadoras a docentes; ahora en región Sureste
GUADALAJARA, Jal., 14 de marzo de 2021.- Leones Negros y Alteños de Tepatitlán se enfrentarán este lunes, en un duelo donde ambos necesitan la victoria para mantenerse con aspiraciones en la Liga de Expansión. El partido correspondiente a la jornada 10 del Guard1anes Clausura 2021 se disputará a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco.
En enfrentamiento entre escuadras jaliscienses que llegan con la obligación de ganar. La Universidad de Guadalajara se mantiene al fondo de la clasificación con apenas ocho puntos. En la fecha anterior, apenas pudieron empatar en casa 1-1 ante Cimarrones. Ya con sólo cinco partidos por disputar, el de este lunes como local será fundamental para mantener viva la esperanza de rescatar algo en el actual torneo.
Tepatitlán, por su parte, venció a Correcaminos por 1-0 en la jornada pasada y así por fin pudo terminar con la racha de cinco encuentros sin ganar. Ahora, Alteños se ubica en la séptima posición con 13 unidades y sabe que una victoria como visitante resultaría fundamental, pues en Liga de Expansión otorga cuatro puntos.
“Creo que era importantísimo ganar en casa, empezar a sumar. Tuvimos una racha de partidos perdidos, creo que la tabla está muy apretada, pero esto sirve de ánimo para el equipo. Fueron tres puntos muy importantes para el equipo y viene un partido muy importante contra UdeG, un excelente equipo a pesar de que está abajo en la tabla. Estamos conscientes que debemos ir a buscar los cuatro puntos”, explicó Luis el Vaquero Morales.
“Hemos trabajado muy bien, Paco (Ramírez) nos ha implementado trabajos específicos para encarar de la mejor manera el partido contra UdeG. El equipo está preparado y mentalizado para ir a ganar al Estadio Jalisco. Me siento excelente, el partido de local retomé confianza, el profesor me ha dado la confianza necesaria y esperamos darle alegría a la afición, que el Vaquero recupere su nivel”, añadió el futbolista de Alteños de Tepatitlán.
Para Leones Negros, este lunes será una de las últimas llamadas para aspirar al repechaje del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga de Expansión. Para el conjunto de Tepatitlán, significa este encuentro la posibilidad de dar un salto importante en la tabla, por el punto adicional que se otorga al conseguir un resultado positivo en patio ajeno.