
Sorprende Tien y elimina a Norrie en el Abierto de Tenis de Acapulco
GUADALAJARA, Jal,. 12 de marzo de 2021.- El Centro de Capacitación de Futbol (CECAF) del Atlas, vivirá el Clásico Tapatío en la categoría Femenil, este domingo en punto de las 10:00 horas y al interior de las atlistas, este es un partido más que favorito y de grandes recuerdos, sobre todo para la artillera Rojinegra, Alison González, pues no solamente debutó con la casaca de La Academia ante las Rojiblancas con un triunfo, sino porque le ha tocado marcarante el odiado rival deportivo.
“Mi recuerdo favorito de un Clásico… Primero estaba agradecida por llegar a la institución y me tocó debutar contra Chivas en ese partido que ganamos. Estaba muy ansiosa, la verdad era un reto muy grande para mí el poder entrar aquí en el equipo. Claro, si me dices otro recuerdo, también el gol que pude meter en el estadio de Chivas fue muy importante para mí” expresó la joven futbolista.
La delantera sabe que se puede presenciar un gran partido pues tanto ellas como Guadalajara llegan en buena forma, por lo que su escuadra se encuentra preparada para afrontarlo.
“La verdad es que vienen bien, hemos visto sus partidos y es un rival muy fuerte. Sabemos que los Clásicos se pueden vivir un poco distinto y estamos preparadas para enfrentarlas de la mejor manera”, sostuvo Alison.
El buen presente que viven las huestes de Fernando Samayoa, con tan solo un descalabro en 10 partidos, es algo que tiene de gran ánimo a todas en la plantilla y referente a su tema de la marcación de goles, admite que tenía en mente otros números en ese departamento; sin embargo, hoy, la prioridad es que el equipo siga funcionando y si es con sus anotaciones, bienvenido sea.
“Estamos muy felices, hemos tenido algunas cosas que mejorar, que detalla, pero estamos tranquilas, felices por los resultados y a seguir sumando. Estoy feliz, sí tenía en mi mente superar los goles que marqué el torneo pasado, pero estoy tranquila, estoy disfrutando todo lo que hago y tranquila con el equipo, con el funcionamiento. Sé que aún tengo goles que marcar, pero créeme que no es algo de lo que esté tan preocupada. Quiero seguir apoyando al equipo”, estableció la temible goleadora.