Gestiona alcalde de Mascota rehabilitación de la Carretera Federal 70
RIVIERA NAYARIT., 12 de marzo de 2021.- A pesar de que el gobernador del estado de Nayarit, Antonio Echevarría García dijo que existe temor por un rebrote de Covid 19 tras las vacaciones de Semana Santa y Pascua, durante periodo vacacional los hoteles y playas podrán operar al 50 por ciento de su capacidad.
Lo anterior, lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo de Nayarit, Antonio Riojas Meléndez, quien detalló que el horario de playas será de cinco de la mañana a seis de la tarde.
A pesar de que el funcionario nayarita no detalló cómo se regulará la afluencia de bañistas, añadió que se deberá guardar una distancia de cuatro metros entre un grupo y otro.
En lo que respecta a la ocupación hotelera y demás servicios turísticos, tales como restaurantes, se manejarán bajo reservación, para evitar hacer aglomeraciones de paseantes y operarán también al 50 por ciento.
Es de señalar que la Riviera Nayarit continúa siendo afectada por los efectos de la pandemia del coronavirus, razón por la cual el sector turístico tienen gran esperanza en esta temporada vacacional para poder recuperar recursos perdidos por el cierre de sus establecimientos y la baja afluencia de visitantes.