Logra Jalisco tasa histórica de desocupación laboral; 1.56% en octubre
GUADALAJARA, Jal., 11 de marzo de 2021.- Los Rojinegros del Atlas buscarán este viernes alargar su racha positiva, cuando visiten a Puebla.
El duelo de la fecha 11 del Guard1anes Clausura 2021 se disputará las 19:30 horas en el Estadio Cuauhtémoc. Los Zorros intentarán seguir escalando posiciones en la clasificación.
La escuadra dirigida por Diego Cocca llega a este encuentro con siete partidos sin conocer la derrota. Esa buena racha le ha permitido llegar hasta la séptima posición de la tabla con 15 puntos.
Su rival de este viernes acumula 16 unidades, en el sexto lugar, por lo que Atlas podría superar al Puebla en caso de imponerse como visitante.
El buen momento que viven los Zorros llena de confianza al plantel. “Bien, bastante bien, creo que es el premio a todo el esfuerzo que hemos hecho. Hemos tenido una temporada en la que el principio nos costó un poco, sobre todo en los resultados, pero el hecho de ahorita estar sumando puntos es algo que nos da mucha satisfacción. Sobre todo, sabemos que queda mucho camino por delante y tenemos que mantener este nivel para lograr los objetivos”, explicó Pablo González.
“Sabemos que el partido de este fin de semana va a ser muy importante por lo que representa, Puebla está un punto arriba de nosotros, entonces ganando este partido vamos a poder superarlos y seguir manteniéndonos en las posiciones que queremos para entrar a la Liguilla”, añadió el zaguero central del Atlas.
Para Pablo González, este encuentro no es como cualquier otro. “Sí es un partido especial porque es contra la institución que me dio la oportunidad de convertirme en futbolista profesional. Con ellos siempre estaré agradecido por eso, pero por otro lado buscaré colaborar con mi equipo de la mejor forma para obtener la victoria. Es un partido muy importante porque ganándolo nos va a mantener en los primeros lugares. Tenemos que seguir trabajando, hacer mejor las cosas, mejorar nuestros errores y de esa forma creo que podemos sacar un buen resultado allá en Puebla”, concluyó el ahora rojinegro.
También en la tabla porcentual será un partido importante para el Atlas. Hoy, los Zorros son últimos y estarían condenados a pagar una multa de 120 millones de pesos si culminan el torneo en ese puesto. Para tratar de evitarlo, le quedan únicamente siete encuentro por delante y el de este viernes será el primero de ellos.