![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Asistencia-de-Chino-Huerta-en-el-triunfo-de-Anderlecht-1160x700-1-107x70.jpg)
Asistencia de Chino Huerta en el triunfo de Anderlecht
GUADALAJARA, Jal., 9 de marzo de 2021.- Previo a celebrar el partido pendiente de la Jornada 3 ante León, el futbolista de Rayados, Carlos González, fue claro y contundente sobre el rival al que enfrentarán este miércoles, que si bien no llega en su mejor momento en la Liga MX, es el actual monarca del Futbol Mexicano, por lo que pide al grupo el no relajarse y confiarse ante los esmeraldas.
“Venimos trabajando muy bien y haciendo buenos partidos, con mucha confianza. Sigue León que todos sabemos que es el actual campeón y es un gran equipo con gente muy capaz. Si bien no llevan los puntos que ellos quisieran, nosotros no podemos relajarnos. Será un buen partido y tenemos que estar al 100 por ciento para enfrentarlos”, expresó a distancia.
Tocando el tema de su nivel futbolístico, el joven sabe que este no está de la mejor manera; sin embargo, se comprometió a trabajar para volver a ser el jugador que todos conocen y ayudar a su escuadra para lograr los objetivos trazados.
“Soy muy exigente conmigo mismo y sé cuándo estoy bien y cuando esto mal. No necesito que alguien me lo diga, lo tengo claro. No estoy conforme ni con lo que llevo en mi carrera, ni nunca lo estaré, porque siempre seré un futbolista que me gusta seguir creciendo y cumpliendo los objetivos, así que estaré preparándome porque vienen grandes retos y quiero demostrar de lo que soy capaz”, estableció Rodríguez.
De vuelta al tema futbolístico, Rayados tendrá dos encuentros de alto calibre: primero contra el vigente campeón y después recibirá a la arrolladora Máquina de Cruz Azul, escuadra que llegará a la Sultana con la marca de ocho partidos consecutivos ganados. El centrocampista manifestó que la goleada a Bravos les llegó bien, pues tomaron seguridad y en caso de lograr los seis puntos en disputa, estarían llegando a la cima del balompié mexicano.
“Creo que en los partidos anteriores todos sabíamos que nos había hecho falta la contundencia que tuvimos en el partido ante Juárez. Eso nos vino bien para agarrar seguridad y bueno, seguir trabajando y seguir haciendo las cosas bien. Nos metimos en los lugares donde queremos estar y ahora vienen dos partidos muy importantes que tenemos que ir en busca de esos seis puntos”, culminó.