Leonel García pone en el reflector a Spotlight
GUADALAJARA, Jal., 25 de febrero de 2021.- John Michael Osbourne, conocido como Ozzy Osbourne, está de regreso a la televisión, pero esta vez con un documental donde promete que revelará su verdadera historia.
Bajo el nombre de titula Las Nueve Vidas de Ozzy Osbourne, la producción de dos horas, se estrenara el próximo 15 de marzo en punto de las 22:50 horas por la señal del canal de paga A&E, en donde se hace un recorrido por las diferentes épocas del icónico artista.
El cantante de la banda de heavy metal Black Sabbath, durante la charla con los medios de comunicación nacionales e internacionales, destacó que para conocer con veracidad y exactitud lo bueno, lo malo y feo de sus 72 años de existencia, sus seguidores deben ver este documental.
“Soy el hombre más afortunado del mundo de tener esta gran carrera y la aprobación del público. Mi legado es que he tenido la mejor vida que hayamos podido tener desde salir de la nada y saltar al éxito y reconocimiento, en una profesión que me ha abierto puertas de muchas maneras”, dijo Ozzy, quien estuvo acompañado de su esposa Sharon en la plática.
“Soy una persona muy consciente, me preocupa mi audiencia. Soy el hombre más afortunado del mundo en el sentido de tener esta carrera tan larga y con esta aprobación”, comentó Osbourne de manera virtual.
Por su parte Sharon Osbourne detalló que el documental es muy preciso en el retrato de la vida del músico y que no trata de alterar la historia, siendo real y fidedigno, con información y testimonios sumamente honestos, tanto en los éxitos como momentos difíciles vividos.
“Sin duda que Ozzy es un sobreviviente, él ha vivido una vida de puta madre y ha sobrevivido cosas adversas, y de todo eso se ha levantado. Él no pretende ser nada que no es, lo que ven es lo que es. No se pinta de otra manera, es un sobreviviente”, opinó.
Para su hijo Jack Osbourne, quien es productor ejecutivo del especial, destacó que fue de gran agrado trabajar con el equipo de A&E. “Este documental llevará a los espectadores a un viaje increíblemente honesto y emocional en la vida de mi padre que siento que conectará con personas de tantas formas. No solo hablo por mí, sino también por toda la familia Osbourne cuando digo lo emocionados y honrados que estamos de esta cinta”.
Cabe destacar que este programa especial fue producido por Osbourne Media y Critical Content para A&E Network, y grabado en momentos complejos para Ozzy, ya que Jack señaló que la leyenda reconoció que tenía párkinson durante el proceso.
“Para mí fue difícil grabar la parte oscura del documental y vivirla al mismo tiempo. La película se hizo cuando le dieron la noticia del párkinson y fue un momento extraño y bastante atemorizante”, afirmó.
Por ello Sharon, también manager de Ozzy, afirmó que no tiene pensado retirarse de los escenarios. “Él ama hacer lo que hace, ama a su audiencia, tiene una aventura romántica con ella. Ozzy y su música son uno. Ha tenido que desacelerar como todo mundo, hace mucho que no sale de tour y tampoco lo hará este año estamos viviendo y pensando al día, en el presente. Pero Ozzy no quiere la lástima de nadie, ha tenido una vida increíble y para que sea feliz sólo denle un escenario. Estará de regreso sobre ellos y presentándose, es todo lo que necesita”, finalizó Sharon.