Anuncia Sheinbaum clase de box a nivel nacional; Canelo será promotor
GUADALAJARA, Jal., 24 de febrero de 2021.- Por primera vez en lo que va del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga de Expansión, Alteños podrá jugar en su casa, el Estadio Gregorio Tepa Gómez.
Los anteriores duelos como local tuvo que jugarlos en el Club Atlas Colomos, pues se estaba cambiando la cancha. Pero este jueves por fin podrá estrenar el césped natural, cuando reciba a Pumas Tabasco, en punto de las 19:00 horas.
“Ya entrenamos algunos días aquí. Como comentas, se aceleró el proceso, pero nos tenemos que adaptar. Al final la cancha va a ser para los dos, esperemos que esté en las mejores condiciones. Desde mi punto de vista, está muy bien para jugar, falta verlo en un partido ya real”, explicó el atacante de Alteños de Tepatitlán, Edson Rivera.
Desde que el equipo estaba en Segunda División, la cancha sintética se convirtió en un factor a favor durante los partidos como local. Ahora con césped natural, el equipo confía en que su casa siga pesando.
“Esperemos seguir con esa inercia de resultados positivos en casa. Sí había algunos compañeros que ya estaban bastante adaptados a esa cancha. Sinceramente yo no estaba adaptado, nunca había jugado tanto tiempo en sintético. Entonces, también era parejo tanto para los rivales como para algunos de nosotros que no estábamos acostumbrados. Ahora con el pasto natural esperamos mantener esa inercia positiva aquí”, reconoció Rivera.
Y espera que también puedan volver pronto los seguidores. “Estamos ansiosos de que se pueda incorporar gente, el apoyo de la afición siempre es importante. Los compañeros me han expresado cómo se vive un partido aquí con gente, a mí no me ha tocado, pero me han hecho saber que se meten bastante y el apoyo se siente bastante. Esperamos que pronto nos puedan acompañar”, añadió Edson Rivera.
Finalmente, confió en que este jueves podrán conseguir un resultado positivo ante Pumas Tabasco, para mantenerse en la parte alta de la clasificación.
“Son muy dinámicos, creo que le podemos competir en la intensidad y ya compitiendo en eso, después sale la calidad individual de cada compañero. A lo mejor ahí es donde podemos sacar diferencia. Debemos tratar de mejorar en el último tercio de cancha, tener un poco de mejor criterio para decidir y buscar el gol”, concluyó Edson Rivera.