Chivas abandona Zacatecas, tras ser víctima de la delincuencia
GUADALAJARA, JAL., 24 de febrero de 2021.- El Tottenham de Inglaterra gana, gusta y golea en el partido de vuelta de la Europa League frente al Wolfsberger de Austria en los dieciseisavos de final cotejo en el que se trajeron una amplia ventaja, por lo que Mou decide no mandar de inicio a sus jugadores estelares como Harry Kane, Son y Gareth Bale. En este encuentro, los Spurs repitieron la dosis al doblegar a su oponente por 4-0.
En los 10´, el cuadro de José Mourinho va a marcar el primer gol del partido y quizá sentenciar la eliminatoria, en una buena jugada elaborada que comienza en los pies de Dele Alli que primero abre por izquierda, Bergwijn le devuelve y este abre por derecha para Matt Doherthy que manda el centro para Dele, que controla dentro del área, de espaldas al arco, la pelota se eleva y el mediocampista inglés remata de chilena, mandando el esférico a donde debe de terminar en una jugada de este calibre, al fondo para cantar el 1-0 y el 5-1 global.
A los 13´, los locales quieren hacer más grande el marcador, en un pase de Steve Bergwijn para Harry Winks, que toma la pelota en los linderos del área y saca el zurdazo que se va encima de la portería que defiende Manuel Kuttin. Es hasta el 43´, que los blancos van a llegar con peligro, en un pase de Delle Alli, que le filtra un gran pase a Vinicius, este se mete al área, pisa el balón, se quita al arquero y patea de zurda, pero Henrikkson llega barriéndose para evitar una anotación más en su puerta.
Apenas a los 49´, Dele Alli controla en las afueras y manda el servicio a segundo palo donde Carlos Vinícius remata picado para vencer al guardavallas para el 2-0 y el 6-1 total. A los 68´, Mourinho hace ingresar a Gareth Bale por Erick Lamela y con tan solo unos minutos en la cancha se hace presente en el marcador, en una diagonal de Dele Alli para el galés que de primera y con cara interna de la zurda la pone en la escuadra con lo que se firma el 3-0.
A los 83´, Tottenham va a llenarle la canasta a su rival, en una acción en la que los visitantes quieren salir jugando, Henrikksen tiene la de gajos, se duerme y Scarlett se la roba para que llegue Carlos Vinícius para patear con la zurda y superar la estirada de Kuttin, dejando el 4-0 y 8-1 global.
Ahora, los Lilywhites esperan el sorteo para conocer a su oponente en la siguiente ronda, el cual se va a celebrar este 26 de febrero en Nyon, Suiza, sede de la UEFA.