Participa gabinete económico en la Glosa del Sexto Informe de Gobierno
GUADALAJARA, Jal., 17 de febrero de 2021.- El actual gobierno federal está dejando mucho que desear, ya que ha desaparecido programas que en administraciones pasadas eran un éxito, e incluso borraron del mapa dependencias que defendían el bienestar común.
Así lo mencionaron integrantes de la Alianza Va x México, integrada por el PRI, PAN y PRD, quienes anunciaron que buscan quitarle la mayoría de diputados federales a Morena en el Congreso de la Unión, según explicó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ramiro Hernández.
“Nosotros no nos conformamos con sólo formalizar sólo una alianza, estamos buscando hacerla efectiva y que cumpla con el objetivo que nos hemos trazado a nivel nacional porque estimamos que lo que está en juego va mucho más allá que cualquier interés de carácter partidista o de carácter particular, está en juego el país, lo que no podemos es permitir que día con día el país se siga ungiendo”, expuso.
Detalló que la idea de realizar esta alianza es hacerle frente a otros partidos, mismos que «sólo buscan el beneficio personal y no el de la sociedad».
“Somos testigos de las consecuencias de un gobierno incapaz, ineficaz, irresponsable que pareciera que tuviera la tarea fundamental de destruir lo que tanto esfuerzo ha costado hacer en México”, mencionó Hernández.
Añadió que de seguir por la misma ruta, sin beneficiar la educación o la seguridad, las consecuencias pueden ser fatales.
“Los errores que se están cometiendo y de los que estamos viviendo día; el tema de la educación, otro de los temas terribles que en el mediano plazo lo vamos a terminar pagando, se destruyó lo que había y no se ha podido construir lo más elemental”, puntualizó.