Viralizan imagen de Mike Tyson que Netflix exhibió por error
GUADALAJARA, Jal., 13 de febrero de 2021.- Anderson Santamaría fue castigado por Atlas, luego de que se difundiera un video en el que aparece de fiesta, tras el partido de la semana pasada, frente a Santos Laguna. Las imágenes de dicho evento circularon a través de redes sociales y la Liga MX abrió una investigación contra el jugador para sancionarlo, pero mientras tanto, ya se llevó una multa económica por parte de su equipo.
“Al incumplir con los reglamentos y protocolos de sanidad, tanto de nuestra institución como de la Liga MX, la directiva de Atlas FC determinó que el jugador Anderson Santamaría será separado del plantel Rojinegro hasta cumplir con un aislamiento protocolario y presentar prueba PCR con resultado negativo, esto en consecuencia de realizar una reunión posterior a nuestro partido ante el Club Santos Laguna por la Jornada 5 del Guard1anes 2021”, explicó la directiva de los Zorros.
“Adicional a lo antes mencionado, el defensa central se hará acreedor a una multa económica conforme al reglamento interno del club. En Atlas FC continuaremos comprometidos con el cumplimiento íntegro de las normas sanitarias establecidas en nuestra entidad y la Liga MX”, finalizó el comunicado oficial emitido este sábado.
La nueva reglamentación de la Liga MX contempla multas de hasta 100 mil pesos para los futbolistas que sean captados de fiesta, saltándose los protocolos sanitarios que se les solicita. Además, el involucrado debe ser separado del plantel por al menos 10 días y se le permitirá el regreso sólo si presenta una prueba negativa de Covid 19.