Aprueban diputados expedir Bando Solemne para la protesta de Pablo Lemus
GUADALAJARA, Jal., 4 de febrero de 2021.- Con la Plaza Liberación de fondo, por cierto, cerrada por la emergencia sanitaria del Covid 19, el precandidato del PAN a la presidencia municipal de Guadalajara, César Madrigal, envió un mensaje a los más de tres mil panistas tapatíos que se espera que voten en las elecciones internas para definir su candidato.
Insistió en que él sería un candidato que garantizaría el triunfo porque sabe cómo ganar elecciones.
Agregó que le apuesta a atender a ese sector de la población que ya está cansada de la corrupción de cientos de políticos de los diferentes partidos.
“La gente está harta de políticos corruptos que para todo quieren su mochada, que para todo quieren dinero, se andan dando vehículos a regidores, bonos ilegales, estamos hartos de eso, cuando fui diputado local, a ustedes les consta, que fui el presidente de la Comisión de Responsabilidades, el que a más políticos inhabilité para cualquier cargo público.”
El exlegislador blanquiazul agregó que busca una Guadalajara moderna, transparente, que rinda cuentas, que tenga visión a futuro y por eso quiere preparar un plan de acción pensando en el 2050.
Dijo que los tapatíos están urgidos de gobiernos cercanos, que tomen decisiones por y para la gente, no como ahora que son una administración que se esconde entre cuatro paredes con el pretexto de la pandemia del Covid 19.
Lamentó que en Guadalajara cada vez se pierde más población, de acuerdo con el último censo de 2020 del INEGI, Zapopan ya tienen 100 mil habitantes más que la capital de Jalisco, que además, cada vez es más insegura y azotada por el crimen y le delincuencia.