Chiquete se niega a entrenar con Chivas, mientras define su futuro
GUADALAJARA, Jal,. 2 de febrero de 2021.- El Olympique de Marsella se ha quedado sin estratega, pues este martes, el técnico Andrés Villas-Boas, renunció en plena conferencia de prensa, debido a que, primeramente, dijo no compartir la política deportiva del club y además, la institución realizó la contratación del centrocampista francés, Oliver Ntcham, incorporación de la cual se enteró a través de los medios de comunicación.
“Presenté mi dimisión asegurando que no estaba de acuerdo con la política deportiva. Es una decisión que no la tomo yo (incorporación de Ntcham), lo supe esta mañana por la prensa. Es un jugador al que le dije que no, no estaba en nuestra lista”, sostuvo enérgico.
Villas-Boas señaló que este no es un tema nuevo entre el equipo y él, en cuanto a llegadas y deja en claro que su intención no es llevarse algo del Marsella, mucho menos dinero.
“No es la primera vez que llega a un club un jugador que no es la elección del entrenador, pero no es mi forma de trabajar. Quiero ser claro: no quiero nada del Olympique de Marsella, no quiero dinero”, manifestó.
La dimisión se da previo al partido que Los Focenses sostendrán ante el Lens y después, se medirán ante el París Saint Germain, por lo que la directiva ya trabaja en la búsqueda del líder en el banquillo para el resto de la temporada en la Ligue 1.