Alistan logística del torneo de golf México Open at VidantaWorld
GUADALAJARA, Jal., 31 de enero de 2021.- Tepatitlán FC viene de un triunfo valioso contra Alebrijes Oaxaca y ahora vuelve a casa para medirse al actual campeón de la Liga, el Tampico Madero sólo que ahora el encuentro no se disputará en el Gregorio Tepa Gómez, sino en el Atlas Colomos, pues su cancha se encuentra cambiando de pasto sintético a natural.
Con el triunfo del pasado fin de semana, los Alteños se encuentran en la quinta posición general con cinco puntos, solamente dos por debajo del líder Atlante, por lo que en caso de quedarse con la victoria, estaría cómo líder y se estaría cerrando de forma oficial la Jornada 3 en la Liga de Expansión. El cuadro de Paco Ramírez tiene una buena base de futbolistas, los cuales cerraron de gran manera el certamen pasado y ahora buscarán tener una gran actuación para superar lo hecho en el anterior e ir en busca del campeonato.
Por su parte, la Jaiba Brava no ha iniciado de buena forma la defensa de su título, al marchar en la posición 14 con solamente una unidad, por lo que vendrán decididos a no arrastrar la corona, en una cancha que el timonel Gerardo Espinoza conoce a la perfección, pues como jugador debutó en el Atlas y la Pistache Torres, fue parte importante de su evolución en las canchas y buscará que ese tema juegue a favor de los suyos para conseguir sus primera alegría.
Una de las malas noticias para los locales es que, sin dar a conocer cuántos son futbolistas, la Liga MX anunció este viernes que los Alteños arrojaron ocho casos positivos de Covid, mientras que el cuadro celeste, de las 41 pruebas de PCR, salieron totalmente limpios y por lo menos en ese terreno, ya se encuentran arriba 1-0. El balón rodará en punto de las 15:45 horas, con arbitraje de Guillermo Pacheco Larios, acompañado en las bandas por Carlos Antonio Aldrete Jiménez e Ivonne Chávez García en la banderola 2. El juego podrá observarse a través de las pantallas de TUDN.