Recibirá Reboceros de La Piedad a Tecos UAG
GUADALAJARA, Jal,. 30 de enero de 2021.- Wolverhampton quiere terminar con la mala racha de cuatro encuentros sin ganar, en esta ocasión metiéndose a la casa del Crystal Palace, escuadra que al final, con un tanto doblega a los Lobos que continúan con problemas para encontrar el arco.
El primer tiempo va a tener únicamente un par de llegadas: la primera apeas a los ‘8, en un balón que Batshuayi le deja en los linderos del área a Nathaniel clyne, que mete el disparo de derecha que se va encima de la cabaña de Rui Patricio, quien solamente salta confirmando que no lleva peligro la acción.
La segunda y más clara es hasta el ‘41 Wilfried Zaha se escapa por la banda izquierda, manda el centro que la defensa rechaza, el balón le cae a McCarthy que dispara, el esférico quiere ser despejado por Conor Coady y se la deja a Michy Batshuayi, que después de pegarle en el pecho, remata de derecha mandando la pelota a la tribuna y con esta sola jugada de peligro, termina la primera mitad.
Pero para la parte complementaria hay esperanza de que mejore, pues rápidamente los locales hace muestra de ello: Jordan Ayew tiene la pelota se la entrega a Eberechi Eze, que recibe y dispara con un potente zurdazo, venciendo a Rui Patricio con lo que se inaugura el marcador a los ‘60 de tiempo corrido.
Cuatro minutos después, Maximilian Kilman conduce y se la deja a Leander Dendocker que desde el centro del área remata con derecha pero la jugada no pasa a mayores. Centro por derecha de Maximilan Kilman que Leander Dendocker remata con derecha a primer poste pero Guita está bien parado y solo estira el brazo para mandar a saque de esquina.
A los ‘71, contragolpe del Crystal Palace que lo inicia Batshuayi, que conduce por el centro del campo y abre por derecha para Willifred Zaha que ante la marca defensiva ingresa al área, pisa la pelota con derecha y de zurda le prende estrellando la de gajos en el travesaño, salvándose los Lobos de la segunda anotación.
En los ‘78, Guaita le evita de nueva cuenta un intento a Willian José por estrenarse en la Premier, en un saque de esquina, el brasileño se levanta y hace un buen remate picado de cabeza, pero el guardameta se tiende de buena forma para salvar a su meta. Las huestes de Nuno Espírito Santo busca empatar, pero solo quedan en avisos en un servicio de Pedro Neto para Nelson Semedo que controla y dispara desviado de la portería cuando el reloj indica los ‘83,
Con cuatro de agregado, el árbitro Simon Hooper decreta el final del partido, resultado con lo que Las Águilas vuelven a la senda de la victoria después de dos derrotas y un empate, llegando a 26 puntos y para la siguiente semana, el martes, se medirán al Newcastle. Mientras que los Wolves suman su quinto partido sin triunfo, quedándose en el escalón 14 con 23 unidades que el próximo cotejo recibirán al Arsenal, equipo que marcha en la novena posición.