Luce Cruz Azul 2uficiente en inicio de Concachampions
GUADALAJARA, Jal,. 16 de enero de 2021.- Las Rojinegras del Atlas comenzaron el año encendidas pues en los dos primeros cotejos del certamen han cosechado seis unidades, lo que en el seno del equipo les hace pensar que están para cosas importantes en los próximos seis meses, al menos así piensa el técnico responsable en el juego ante Tigres, el profesor Adán Fregoso, ya que en los últimos 15 días se le ha ganado a rivales de gran calibre.
“El equipo yo creo que está para grandes cosas y lo ha demostrado torneo a torneo no nada más estos dos triunfos; sin embargo, sí hace falta ese pasito de dar el brinco a la semifinal y ya ahí dar el brinco al campeonato”. Son torneos que se han hecho bien, pero si todo el toreo lo haces bien, pero llegas a la etapa que es la Liguilla y ahí nos ha hecho falta por corregir. El día de hoy se le gana al campeón y el día lunes se ganó en Coapa, era un equipo que no se le podía ganar en los anteriores torneos”, estableció Fregoso.
Uno de los temas pendientes con las atlistas, es el manejo de los partidos, pues este sábado, aunque se llevaron la victoria contra las del Norte del país, sufrieron para hacerlo, por lo que el estratega señaló que no pueden culminar así los juegos y deben de aprovechar cuando se presente la oportunidad de ampliar la ventaja.
“Es algo que se ha propuesto el equipo para este torneo y si bien hemos salido con el triunfo en ambos partidos, sí sigue estando este tema por trabajar porque siento que no lo hemos llevado a cabo como lo pretendemos. Sí el objetivo es el triunfo, pero no podemos terminar sufriendo, entonces tener mejor ese manejo de partido que te dé la tranquilidad y que el marcador lo puedas ampliar, en lugar de que pueda caer un gol en contra y te pueda complicar lo que ya habías hecho bien en el resto del partido”, sostuvo desde Colomos.
Acerca de este buen arranque, indicó que el equipo se encuentra muy contento y se mostró agradecido por la disposición y calidad de sus hoy jugadoras, además de resaltar el gran trabajo que ha venido haciendo el DT Fernando Samayoa, quien se ha ausentado de los encuentros por Covid 19 y el poderío que muestra su escuadra en casa, donde han tenido grandes dividendos.
“El equipo ahorita en el vestidor muy contento, felices todas las jugadoras por el gran esfuerzo que se hizo, por iniciar el torneo con seis puntos mantener esa racha de local que de los últimos 16 juegos se llevan 12 triunfos, son muy buenos número, estamos muy contentos. Uno está agradecido por la disposición de las chavas, la actitud que muestran, la verdad, pues es el trabajo en equipo, son ellas las que dejan todo, uno las va guiando en la semana, ya traen un trabajo muy atrás desde el profe Fernando (Samayoa) que ya tiene mucho tiempo. Ahora nos toca aparecer a nosotros, pero ellas ya se conocen, están muy consolidadas, saben lo que quieren y uno sale satisfecho al ver lo que hacen en el campo”, finalizó.