Analiza Atlas continuidad de Beñat San José
GUADALAJARA, Jal,. 09 de enero de 2021.- Los Mariachis callaron: Charros de Jalisco no aprovecha la última oportunidad para seguir vivo en la serie frente a Obregón y se despide de esta temporada 2020-21, cayendo ante los sonorenses de forma abultada por 8-1.
El juego no comienza de buena manera para los de Jalisco, pues en la 3era baja, Leandro Castro va a sacar un imparable con lo que manda a Orlando Piña a que pise la registradora para que note la carrera de la quiniela.
Posteriormente, las bases se le van a congestionar al serpentinero visitante y en su lanzamiento, hace contacto con la humanidad de Sebastián Valle y de caballito, Carlos Sepúlveda pone el 2-0.
Los de la antigua Cajeme van a sumar una anotación más a la cuenta por medio de Alonzo Harris, quien pega un imparable entre el izquierdo y central, Carlos Figueroa toma la esférica y desde la intermedia, Orlando Piña llega a tierra prometida a firmar el 3-0 en la 4ta baja.
En la 6ta baja, Charros se va a meter en problemas al congestionar las almohadillas y en el lanzamiento de Linder Castro, le entrega el pasaporte a Carlos Sepúlveda y por la vía del Wild Pitch, los locales van a hacer el 4-0 en los spikes de Aranda.
El daño no termina ahí, pues con Yaquis por todos lados, Linder Castro vuelve a dar el pasaporte y Piña llega desde la antesala para el 5-0.
Después, fly de sacrificio al izquierdo por parte de Víctor Mendoza con lo que Alonzo Harris llega al pentágono haciendo el 6 a 0.
En la 7ma alta, la única carrera del juego para los Caporales es por el camino del Wild Pitch, en el que el cubano Dariel Álvarez llega tendido al home para el 6-1.
Jonathan Aranda va a conectar sólido batazo convirtiéndolo en un vuelacercas por el jardín derecho, llevándose por delante al Haper Gamboa con lo que se sella el 8-1 definitivo y con ello, Obregón está en semifinales.