Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
GUADALAJARA, Jal., 06 de enero de 2021.- La muerte no avisa, sólo llega. A veces no estamos preparados para despedir a nuestros seres queridos, mucho menos cuando son tan jóvenes, pero tampoco queremos que nuestros abuelos, tíos e incluso padres partan de este mundo.
Durante una visita que realizó Quadratín a las instalaciones del panteón de Guadalajara, (panteón nuevo) nos percatamos de la cantidad de familiares que y amigos que le dan un último adiós a sus seres queridos.
La familia Andrade Espinosa en plena pandemia perdió al pilar más fuerte de su familia, su padre, no toda la familia pudo estar presente, algunos estuvieron de manera remota.
“Una de nuestras hermanas está en Estados Unidos, por lo de la pandemia no pudo trasladarse a México, el sepelio lo vivió en casa, a la distancia”, lamentó la hija mayor.
Algunos locatarios de la zona señalan, que a su perspectiva, hay mayor afluencia de personas.
“A diario vemos a miles de personas enterrando a sus difuntos, pero en esta ocasión o es idea de nosotros vemos a más personas o carrozas entrar sea entre semana o fin, lo que antes sólo veíamos en los fines de semana, y es de todo, tanto jóvenes como adultos que bueno por accidentes, por alguna enfermedad mueren”, expuso el entrevistado.