Hace oficial FIFA la designación de los mundiales 2030 y 2034
GUADALAJARA, Jal., 29 de diciembre de 2020.- La contratación bomba de la Liga MX Femenil fue anunciada este martes: María Sánchez es ya jugadora de Tigres.
Luego de no renovar su contrato con Chivas, la atacante, líder en asistencias durante el torneo pasado, firmó con el equipo que tiene ya tres títulos en la corta historia de este circuito.
El cuadro regiomontano le dio la bienvenida en redes sociales y la futbolista dijo que llega al mejor equipo.
“Tuve una decisión muy rápida, creo que de repente todo fue muy rápido, pero la verdad que la afición, el equipo siempre creo que ha sido top en México en todos los torneos que ha habido. Para mí eso hizo que mi decisión fuera fácil. El ir a Tigres sé que es un equipo muy competitivo, que me hará crecer mucho en lo persona, deportivamente y fuera. Tengo muy buenas amistades en el equipo que me han contado buenas cosas. Creo que al final hizo que mi decisión fuera fácil ir a Tigres. Todo fue muy rápido, pero no estoy arrepentida de haber escogido a Tigres”, explicó María Sánchez.
Y es que su contratación se convirtió en una extensión del Clásico Regiomontano, pues también Rayadas la quería. Al final, ganó Tigres esta batalla.
“Llevo un año jugando en México y siempre veía a Tigres como el top de la Liga. Hay muchas seleccionadas nacionales, siempre tienen bastantes. Para mí, siempre sabía que es un equipo muy competitivo internamente, en los juegos también que podía ver del equipo la verdad que es muy competitivo. Me tocó jugar contra Tigres y fueron partidos muy difíciles. Siempre he sabido que Tigres con los tres campeonatos que tiene ahora es el mejor equipo de México en el lado femenil”, señaló la jugadora.
Ahora, sabe que el nivel que encontrará en Tigres será muy alto y la obligación será seguir sumando campeonatos a la rica historia de este club en la rama femenil.
«Sé que es un equipo muy competitivo y todo se gana con trabajo. Sé que habrá mucha exigencia, es un equipo con tres campeonatos, así que no es fácil llegar a un equipo de este tipo, que siempre te exige. Vamos a exigirnos otro título para ser campeonas otra vez. Lista para trabajar y ojalá lograr ese objetivo”, concluyó María Sánchez.