Jalisco será la entidad clave en el proyecto Kutsári
GUADALAJARA, Jal., 21 de diciembre de 2020.- La justicia llegará a la ciudad y será impartida por policías de Guadalajara. Pero esta vez llegará cargada de juguetes para llevar a alegría a los pequeños que tuvieron también un año complicado por la pandemia.
Este miércoles 23 de diciembre, la Comisaría de la Policía de Guadalajara, llevará a distintos puntos de la ciudad un poco de alegría a las niñas y niños más vulnerables, explicó para Quadratín Jalisco, Jorge Eduardo Montiel, Vocero de la Policía.
“La repartición de juguetes se va a realizar este miércoles, en distintos puntos de la ciudad, principalmente al oriente y sur de Guadalajara, con el objetivo de que niñas y niños de escasos recursos pasen un momento memorable con estos juguetes que se recolectaron”, añadió
Serán 31 colonias tanto al oriente como al sur de Guadalajara las que recibirán estos juguetes, explicó Montiel, quien también expuso se realizará la entrega bajo los protocolos sanitarios.
“A partir de las 8 de la mañana se comenzará a repartir estos juguetes, serán distribuidos en 4 contingentes de reparto para evitar la aglomeración de menores en 31 colonias de Guadalajara”, añadió.
Más de 32 mil niños, pasarán una navidad diferente, esto por la generosidad de quienes aportaron estos juguetes.
“Se reunieron hasta el día de hoy alrededor de 32 mil juguetes, se superó la meta del año pasado, todo esto gracias a la generosidad de empresarios, los mismos elementos y todos aquellos que con mucho cariño donaron un poco de alegría a estos pequeños”, reiteró.
Para los elementos de seguridad la sonrisa de un pequeño lo puede todo.