Aprueban diputados expedir Bando Solemne para la protesta de Pablo Lemus
PUERTO VALLARTA, Jal., 19 de diciembre de 2020.- Al cumplirse 36 horas del asesinato del exgobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Puerto Vallarta, Jalisco, vive una tensa calma.
Y es que al comienzo de la llamada temporada alta, la ciudad registra una ocupación hotelera por arriba del 50 por ciento y los turistas se pasean tranquilamente por las calles del puerto que es patrullando por decenas de unidades de la policía local, estatal, así como del Ejército, Marina y Guardia Nacional.
Por las calles y en las paradas del transporte público, los habitantes de esta ciudad continúan hablando del homicidio del exmandatario estatal, pero de una manera que pareciera ser ya como habituados a este tipo de delitos de alto impacto.
Aseguran plaza gourmet
La plaza completa en la que se encuentra el restaurante bar donde fue asesinado Sandoval Díaz, quedó asegurada bajo la carpeta de investigación 4683/2020, Comercios incluyendo una prestigiada discoteca, muestran en su exterior mantas con la leyenda inmueble asegurado.
En el sitio se encuentran más de una docena de elementos de la guardia nacional Policía Municipal y Estatal, así como algunos funcionarios de la Fiscalía Estatal.