Chivas, por un triunfo que le dé confianza
GUADALAJARA, Jal,. 16 de diciembre de 2020.- Charros de Jalisco entregó mil juguetes que serán distribuidos en la campaña Navidad para las y los superhéroes de Jalisco, iniciativa que emprendió el Gobierno del Estado para reconocer el esfuerzo de niñas y niños durante estos meses tan difíciles por el Covid 19, en 70 colonias con rezago social de los municipios de Guadalajara, El Salto, Juanacatlán, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan y Zapotlanejo.
Será a partir de este martes y hasta el 23 de diciembre que el estadio de los Caporales fungirá como Centro de Acopio de juguetes, con un horario de atención de 10 a 14 horas La titular del Voluntariado del Gobierno del Estado Jalisco Solidario, Joanna Santillán Álvarez, agradeció el regalo del Club de beisbol para las niñas y los niños y realizó la invitación a la afición tapatía para sumarse a esta causa entregando juguetes nuevos, no bélicos y que no requieran baterías, los cuales serán entregados en los recorridos navideños, siempre cuidando todas las condiciones de sanidad.
La representante de esta noble causa, manifestó que el acopio se realiza bajo todas las medidas sanitarias correspondientes y sostuvo que esta actividad es con el fin de hacerles llegar algo de felicidad a todos los infantes, siempre agradeciendo todo lo bueno con lo que se cuenta, deseando que el 2021 venga cargado de cosas mejores.
“Todas nuestras voluntarias y voluntarios que salimos a calle, a todos les hacemos pruebas de Covid, y esta dinámica no tiene otro sentido más que terminar el año con mucha felicidad, satisfacción y agradecimiento porque tenemos salud, tenemos vida, y esperemos que el próximo año sea mejor”, afirmó Santillán Álvarez.
Por su parte, el director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, Juan Carlos Martín Mancilla, reconoció el apoyo que el Club de Beisbol Charros de Jalisco ha brindado a este organismo asistencial en este y otros proyectos.
“Hemos apoyado con academias, apoyo a la zona wixárika, y en esta ocasión, en el llamado que les hacemos, no tardaron en decir ‘va, nos sumamos’. El día de hoy es una prueba de que juntos, a través de Gobierno y sociedad, podemos hacer realidad los sueños de muchos de los niños”, expresó.
En representación del Club Charros de Jalisco estuvieron durante a la entrega del donativo su Director General, Aldo Padilla; Carlos Valenzuela, socio del club de beisbol y el refuerzo estrella de la novena jalisciense, Sergio Romo. Además de entregar un donativo de mil juguetes en las instalaciones del Estadio Charros, operará un Centro de Acopio, donde la meta de la campaña es distribuir 100 mil juguetes en colonias con rezago social.