Todo mundo se merece una Silvia Pinal, dice Alejandra Guzmán
GUADALAJARA, Jal., 15 de diciembre de 2020.- Los espectáculos de manera virtual continúan agendándose. Uno de ellos es el de Erik Rubín, quien al lado de su hija Mía mostrará su show denominado Raíces que se realizará el próximo 19 de diciembre en la plataforma de Cinépolis Klic.
En plática con Quadratín Jalisco, padre e hija detallaron que están listos para esta presentación, la cual es sueño hecho realidad para la también hija de la conductora Andrea Legarreta.
“Me siento muy agradecida, bendecida y muy emocionada por este proyecto con mi papá, por darme esta oportunidad. Amo todo lo que he hecho, pero este es un sueño hecho realidad y mi mayor sueño que es la música y hacer este debut es una grata experiencia, y de verdad que ya quiero que sea el día para compartir este proyecto”, señaló Mía.
Con Raíces, Erik y Mía buscan llevar música y alegría a los hogares ahora que se viven tiempos difíciles por la pandemia de Covid 19.
“Serán muchos ingredientes que estarán en este platillo y para mí no hay nada más importante en esta vida que ver a mis hijas realizarse, y esto es una realización de Mía. Ser cantante es algo que ha soñado desde hace mucho tiempo, para lo cual ha trabajado, se ha preparado, ha estudiado y bueno, ahorita está más que lista. Es el proyecto perfecto”, comentó Erik.
“Aquí destacan varios temas. Es la primera vez que cantamos juntos, es el debut de Mía, se cantarán tres temas inéditos y tenemos un invitado especial que cantará cuatro temas con nosotros. Fueron seleccionados los temas más emblemáticos de mi carrera”, añadió.
Por su parte Mía refirió lo que significa poder expresarse a través de la música, y aunque reconoció que todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera le llena de orgullo, comenzar una carrera como cantante la tiene muy ilusionada y es todo lo que siempre ha querido.
“La verdad yo sé que no tengo nada qué demostrar, porque yo lo que hago no es para competir a alguien o desbancar a alguien. Cantar es lo que más amo en el mundo, entonces estoy muy emocionada por eso, por cantar, por hacer lo que más me gusta y compartirlo con el público es muy satisfactorio”, comentó.
Para esta presentación Erik tiene preparado cada detalle, pero lo que más ha disfrutado de preparar este concierto es el hecho de poder convivir más con su hija.
“El streaming será en HD desde el estudio de grabación, totalmente en vivo acompañado de músicos que han hecho historia en nuestro país. Comentarte que no puedo dejar de verme en ella, somos muy afortunados los que podemos hacer lo que nos apasiona, y mi hija está muy consciente de eso, y la vida nos ha dado la oportunidad de convivir más, no solo como padre e hija, ahora tenemos una relación laboral y la realidad es que estamos plenos, haciendo algo que nos emociona que nos va a hacer crecer como artistas”, finalizó el cantante.
Mia y Erik Rubín transmitirán su concierto el próximo 19 de diciembre a las 20:00 horas a través de Cinépolis Klic y la venta de los códigos están disponibles.