Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
GUADALAJARA, Jal., 13 de diciembre de 2020. – Durante las noches del viernes y sábado el gobierno municipal de Guadalajara clausuró cuatro establecimientos por incumplir con los reglamentos y las medidas sanitarias establecidas por la Mesa de Salud del Gobierno del Estado.
Se trata de establecimientos del giro restaurant- bar y restaurant ubicados en la colonia Americana y las zonas Centro y Chapultepec.
Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia aplicó estas sanciones tras detectar que los negocios operaban fuera del horario permitido y uno no contaba con los permisos correspondientes.
Desde el inicio de la pandemia, Guadalajara han supervisado alrededor de 90 mil giros de estas características y se han impuesto 438 clausuras.
En estos operativos los inspectores tapatíos revisan la adecuada instalación de filtros sanitarios, el cumplimiento de los aforos permitidos, la separación de mobiliario así como la prohibición del consumo de tabaco en los interiores, con el objetivo de cuidar la salud de la población y dar continuidad al proceso de reactivación económica.