La seguridad es para mi gobierno el tema más importante: Lemus
GUADALAJARA, Jal., 13 de diciembre de 2020.- De nueva cuenta los oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara salieron a las calles para entregar globos y cubrebocas a niños y niñas y así concientizarlos sobre las medidas de higiene y sana distancia necesarias para esta pandemia del Covid 19.
Esta vez le tocó el turno al Tianguis de la Calle Longinos Cadena, a la altura de Avenida 8 de Julio, en la Colonia Polanco.
En esta ocasión se detectó un gran número de menores que ya utilizan de manera correcta el cubrebocas, por lo que además de repartir cubrebocas y globos a quienes no lo llevaban, también se entregaron globos a quienes ya traían el implemento, para premiarlos por utilizarlo, detalló el comandante de la Comisaría de Guadalajara, Fernando Álvarez.
“A aquellos niños que vienen con el cubrebocas, también se les premia con un globo con la finalidad de que les den la continuidad a las medidas sanitarias”, explicó.
La comisaría informó que en esta segunda ocasión fueron entregados 50 globos de diferentes figuras, la mayoría con temática navideña, la dependencia de seguridad municipal también explicó, que en las próximas semanas se realizará una tercera entrega de globos a los menores.