
Promueve Ramírez Cuellar la participación ciudadana en elección Judicial
El doctor Carlos Lomelí, el referente hoy de Morena en Jalisco, conversó con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado y coincidieron en que se debe evitar el “desgaste interno y jaloneo” con el objetivo de afianzar las bases de la 4T en la entidad.
“Hay una gran cantidad de personas en Morena que quieren ser candidatos, pero nunca los he visto tocar una puerta, escuchar a la gente o resolver sus problemas, si algo hemos aprendido de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador es la cercanía con la gente y sus causas para que la Cuarta Transformación llegue a todos los rincones de Jalisco”, advirtió Lomelí.
Perfilado como candidato a alcalde en Guadalajara o Zapopan, Lomelí destacó que hay nueve grupos de Morena en la entidad, algunos de los cuales confunden a los militantes “prometiendo candidaturas y recibiendo documentos sin sentido”.
El exsúper delegado afirmó que el trabajo del partido debe estar enfocado en “ganar diputaciones federales y mantener la mayoría en la Cámara de Diputados, esforzarnos para ganar el Congreso Local y lograr que Morena sea la primera fuerza en Jalisco”.
“La lucha no es interna, nuestro enemigo, es el enemigo del pueblo, en el caso de Jalisco representado por el gobernador Enrique Alfaro y los líderes de Movimiento Ciudadano, enriquecidos a partir de sus cargos públicos”, añadió.