Vuelve a anotar Raúl Jiménez en voltereta del Fulham
GUADALAJARA, Jal., 27 de noviembre de 2020.- Con la victoria de las Águilas sobre Chivas en la ida de los Cuartos del Guard1anes 2020 Femenil, el estratega de América, Leonardo Cuellar no quiere confianzas por lo que quiere que su escuadra salga como si la eliminatoria estuviese pareja en el marcador.
“Muy cerrado, típico de esta fase. Ambos equipos con mucho compromiso. Lo más importante es que no recibimos gol y ahora nos toca ir por ese gol de visitante. Vamos a tener que mantener el orden, ellas son jugadoras muy peligrosas. Será un partido muy cerrado y lo tenemos que tomar como un cero a cero”, indicó.
En este primer juego los capitalinos sufrieron para sacar el resultado, algo a lo que ya se están acostumbrando, situación que los ha hecho más fuertes y dijo que primeramente para festejar, deberán de trabajar, sobre todo en el aspecto defensivo para ganar el juego.
“Hemos trabajado muy fuerte para mantener el equilibrio, sobre todo un buen orden. Hemos simplificado nuestro modelo de juego, creo que hemos simplificado nuestro accionar. Cuando aprendes a sufrir lo único que pasa es que se fortalece el grupo, si todas se ponen el overol, todas se pondrán el vestido de noche para celebrar”, sostuvo.
Por último y sobre la hegemonía que ya tiene su equipo sobre el de Guadalajara, el timonel descartó que se tenga considerada una paternidad, por lo que el encuentro determinante es el que se jugará el próximo lunes en Zapopan.
“No, de ninguna manera podemos pensar así. El juego más importante de este partido es el que sigue, es el que va a fijar muchas cosas. Nosotros debemos que solo enfocarnos en ese partido, mejorar en lo que hemos hecho en los anteriores para poder sacar el resultado que queremos en Guadalajara, no va a ser fácil, tenemos que enfocarnos en el partido del lunes”, culminó.