Capacitan a funcionarios de Tlajomulco sobre delitos ambientales
GUADALAJARA, Jal., 12 de noviembre de 2020.- Sin vida terminó un trabajador de una obra luego de sufrir un accidente cuando se encontraba trabajando en una finca de la colonia San Vicente, en Guadalajara. El polín en el que se encontraba parado se movió, lo hizo caer y posteriormente le cayó en la cabeza dejándolo sin vida de manera inmediata.
El accidente se registró poco antes de las 17:00 horas de este jueves en una finca de la calle Progreso al cruce con Fraternidad, donde se encontraba laborando el hombre arriba del andamio, sin embargo, en un momento dado, la estructura se movió, se resbaló del polín y cayó al piso, lamentablemente el madero se le vino encima golpeándole la cabeza dejándolo inconsciente.
Los que se encontraban en el lugar y vieron lo ocurrido pidieron el auxilio de paramédicos de la Cruz Verde quienes arribaron al lugar sólo para confirmar la muerte del albañil.
Personal de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara resguardaron la finca y especialistas en la materia revisaron el lugar e hicieron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.