Música, antojitos, juegos y mucho más, en el JugueTlajo este viernes
GUADALAJARA, Jal., 8 de noviembre de 2020.- Como si estuviera descansando a la sombra de un árbol quedó el cuerpo de un hombre en la colonia Moderna de Guadalajara después de haber sido apuñalado en el estómago en repetidas ocasiones.
Pasaron al menos 3 horas después del ataque antes de que transeúntes notaran que estaba herido y dieran aviso a la policía.
El hallazgo se registró la tarde de este domingo sobre la avenida 16 de Septiembre casi al cruce de Washington junto a un negocio de venta de motos.
En ese lugar, junto a una banca y bajo la sombra de un árbol, estaba un hombre como si estuviera descansando, por lo que transeúntes no se preocuparon por saber si se encontraba bien.
Fue hasta que una persona notó que la camisa del hombre estaba manchada de sangre y reportó a las autoridades vía 911 llegando una patrulla de la Comisaría de Guadalajara quienes confirmaron que el sujeto presentaba heridas producidas con un cuchillo que le habían quitado la vida.
Se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja del Parque Morelos quienes a su arribo sólo confirmaron la muerte del infortunado y señalaron que ya llevaba por lo menos tres horas sin vida.
El sujeto, de aproximadamente 50 a 55 años de edad presentaba al menos 3 heridas entre el pecho y estómago; vestía una playera de colores, un pantalón de mezclilla en color negro y en la mano izquierda portaba una pulsera en color negro con estoperoles.
El cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana donde permanecerá hasta que un familiar lo reclame de manera oficial.
Por su parte, agentes investigadores de la Fiscalía del Estado, ya revisan las cámaras de los negocios aledaños para descubrir al causante de tal agresión.