
Urge atender infraestructura en escuelas de educación básica: MPJ
GUADALAJARA, Jal., 7 de noviembre de 2020.-Este año 2020 completamente atípico representó un reto y una oportunidad para reinventar el evento Talent Land, y aunque al principio fue muy difícil cancelarlo de manera presencial en el mes de abril, lo resolvieron generando otros 13 virtuales con diferentes temáticas, detalló el Director de Talent Network, Iván Millán Campos.
“El de Gamers, que la comunidad gamer es muy fuerte, un poco más de 300 mil viewers los que estuvieron, en la parte de Future donde se abordaron temáticas de tendencias de empleos del futuro, de ciencia, de innovación, así sí fue medio millón de seguidores, que fueron los dos con mucha más audiencia que hemos tenido, los demás también fueron bastante buenos, sí fueron entre todos un poco más de un millón, con Talent Land Latinoamérica from Jalisco justamente tenemos esa meta, que en estos 4 días al menos un millón de diferentes localidades nos acompañen.”
Explicó que aunque este año no pudiera considerarse un fracaso toda vez que por la vía digital lograron mantener los contenidos y la participación, el equipo está trabajando para que en 2021 pueda realizar de nueva cuenta el evento presencial en la Expo Guadalajara.
Del 9 del 12 de noviembre será realizado el último Talent del año, se trata de Talent Land Latinoamérica from Jalisco que en esta ocasión lanzará dos hackatones, uno el de Jobs para propuestas de trabajo y el Avo Challenge para recabar propuestas sobre la producción, consumo y comercio sustentable de este fruto tan importante en la mayor parte de México.