
Piastri logra victoria controlada en el Gran Premio de Bahréin
GUADALAJARA, Jal., 06 de noviembre de 2020.- La Liga de Balompié Mexicano sigue presentando problemas con algunas de sus escuadras y sus futbolistas. Ahora es el caso del Club Veracruzano, ya que el experimentado jugador Jorge Chatón Enríquez, anunció que se baja del barco por incumplimiento de contrato. Así lo expresó mediante un comunicado oficial.
“El presente comunicado se hace con el fin de informar que desafortunadamente a partir del día de hoy, he decidido ya no formar parte y romper todo vínculo con el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, por incumplimiento de contrato”, refirió el Chatón.
En el mismo escrito, se mostró agradecido con la Liga por brindarle la oportunidad y manifestó que le es imposible quedarse por toda la incertidumbre que envuelve al club y a la competencia, por lo que confió en que el panorama, que por ahora es turbulento, mejore en un futuro.
“Gracias a la Liga de Balompié, por brindarme la oportunidad de regresar a mi país, pero sé que no es el mejor momento para permanecer en esta liga por las experiencias vividas. Estoy seguro que vendrán tiempos mejores y que se levantarán con más fuerza, brindando oportunidades reales a todo el ecosistema del futbol”, dijo.
El canterano de las Chivas dejó al Salamanca CF UDS en la Segunda División B en España para enrolarse en este ambicioso proyecto.