Leonel García pone en el reflector a Spotlight
GUADALAJARA, Jal. 03 de noviembre de 2020.- World Voices nace hace 4 años de la mano de Alan Ibarra y hoy une el talento de Samo y Héctor Ugarte a este proyecto que ya tiene pactadas fechas de presentación.
En entrevista con Quadratín Jalisco, Héctor detalló que esta idea nace a raíz de la pandemia, las ganas de compartir escenario y cantarle al amor, por lo que ofrecerán 3 conciertos virtuales.
“Contento por este proyecto que está ya tomando forma y que surge de la mente de Alan que traía desde hace un tiempo. Recuerdo que cuando estábamos en Magneto y Mercurio, de gira y platicábamos de la vida en general y salió este tema; él me decía: ‘quiero hacer un concierto especial como Voces de México o algo así’”.
De esta manera, Alan trabajó para hacer realidad este proyecto y así nace World Voices.
“Alan me dice que ya está todo para hacerlo y que Samo se subió a la aventura, y agradecer a mi hermano por tomarme en cuenta y segunda porque alguien a quien siempre he admirado como cantante ha sido Samo, por su talento y gran voz, además de que es una gran persona”, comentó.
Esta serie de conciertos están programados para realizarse por la plataforma Widols Live TV, con sede en Morelos los días 6, 14 y 21 de noviembre.
“Todos estamos llenos de emoción, creo que hay una visión espectacular de este proyecto y lo estamos disfrutando mucho, pero sobre todo por la química y admiración que hay mutuamente y eso se va a reflejar en el concierto, ya que estamos cuidando cada detalle para que el público pueda disfrutar tanto como nosotros”, explicó.
Dentro del setlist cada uno llevará al público por un camino de éxitos por parte de cada uno de los intérpretes y presentar al máximo World Voices, por parte de Alan Ibarra de Magneto, Héctor Ugarte de Mercurio y Samo, que unen sus talentos.
“En lo personal ha sido uno de los retos más importantes que he tenido en lo que llevo de carrera, ya me tocó compartir con Alan, y cantar canciones de él y fue algo muy bonito. Y ahora ya estamos con los ensayos y todos nos estamos cuidado para que todo marche de maravilla y que esta energía traspase esa pantalla que nos dividirá”, finalizó Héctor.