
Jugar tres Clásicos puede generar estrés: Isaac Brizuela
GUADALAJARA, Jal,. 31 de octubre de 2020.- El estratega de los Pumas dijo posterior al empate de su escuadra ante Chivas que para la etapa de Liguilla, deberá enseñarse a cerrar los cotejos y que su equipo mantenga una regularidad en los minutos que duren los partidos.
“Tengo que aprender a cerrar partidos, la vorágine y verticalidad del equipo es de mucha en juegos de 180 minutos. Me cuesta entender el futbol de otra manera y sabemos que el rival se preocupa por nosotros. En 16 fechas el equipo ha tenido una intensidad. Tendremos que agregar esa parte y ser más pensativos a la hora del cierre”, expresó el estratega.
Lillini señaló que este partido es un adelanto de lo que se vivirá en la siguiente etapa y es una buena prueba para saber de que están hechos y resaltó que su fanaticada debe sentirse afín con los futbolistas jóvenes.
“Le dije a los jugadores en la semana y al medio tiempo. Es un partido en el que nos fuimos 2-1 al descanso y que los minutos restantes el equipo iba a demostrar que estaba en Liguilla. El aficionado de Pumas puede sentirse identificado con estos chavos, pero son encuentros de Liguilla”, culminó.