
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal,. 31 de octubre de 2020.- El tren definitivo con destino a la repesca del Guard1anes 2020 pasará por tierras tapatías este sábado y en él quieren subirse los Rojinegros del Atlas y la Franja del Puebla pues en caso de ganar el encuentro estarían jugándose el boleto en la Jornada 17.
Los Zorros tuvieron sendas oportunidades para no estar sufriendo a estas alturas del campeonato; sin embargo, la situación no les acompañó y ahora dependen de este juego para mantener viva la esperanza de poder enderezar un semestre que ha sido malo. El cuadro de Diego Cocca no ha hecho pesar el Jalisco, tras conseguir apenas un par de triunfos, una igualada y cuatro caídas, por lo que ahora esperan quedarse con la victoria que sería muy valiosa, ya que le ayudaría a salir del escalón 16 y desbancar a su rival en turno, teniendo a tiro de piedra la reclasificación.
Por su parte el equipo de Juan Reynoso ha tenido una campaña de altibajos ya que luego de arrancar de buena manera con tres partidos ganados, comenzó a meterse en el tobogán al sumar tres derrotas consecutivas, volviendo a la senda de la victoria en la semana siete, goleando al Toluca, después Pumas le llenó la canasta, perdió con América y Juárez, para regresar a sumar de a tres en la 11 contra Necaxa.
De la 12 en adelante, un empate y tres descalabros es lo que ha cosechado, por lo que el cotejo en el inmueble de la Calzada Independencia se vuelve vital para sus aspiraciones en el Guard1anes 2020. Un aspecto importante, es que previo al viaje a Jalisco el equipo presentó tres casos positivos de Covid, aunque no se revelaron las identidades de los involucrados.
Así pues, ambos conjuntos buscarán maquillar la mediocridad en la que están inmersos, al hacer valer una de las bondades que la Liga MX puso a disposición para escuadras como estas. El cotejo arrancará en punto de las 17:00 horas con arbitraje de Óscar Macías Romo, quien estará auxiliado en las laterales por José Alfredo López Cruz y Enrique Martínez Sandoval, en tanto que el cuarto oficial es Brian Omar González. La transmisión estará a cargo de afizzionados