Lanzan avance oficial de El Juego del Calamar 2
GUADALAJARA, Jal., 30 de octubre de 2020.- Regresa la serie Herederos por accidente en Claro Video. En esta trama, Camila Valero interpreta a Mafer, una novia que hace todo por saber lo que hacer Marco, su pareja.
En plática con Quadratin Jalisco, la actriz cuenta sobre este proyecto que ya puede ser disfrutado.
“No es fácil hacer comedia, y mucho menos hacerla para una producción inteligente, así que fue una bendición para mí estar con este equipo, me siento feliz de poder compartir este proyecto”.
Dentro de la trama Mafer es una novia acosadora, esto después de que Marco y su familia viajan a Europa para ver a Lu, la hermana de él. Con tal de saber todo lo que hace su pareja, Mafer lo sigue hasta el Viejo Continente.
“Mafer es una chica muy celosa e insegura y, diría que esta temporada es locura y caos total, es el desarrollo de todos los actuantes y van tomando su propio camino, pero a mí se me hizo muy divertido que todos, poco a poco, comenzaron a bordear en la locura. Me gusta que cada personaje es muy único y que, sobre todo, que sus personalidades son muy fuertes, tienen algo muy único y personal”, señaló Valero.
Suspenso, risa y drama es lo que promete la segunda temporada de la serie Herederos por Accidente.
A través de una singular historia, explica Valero que buscan dar un mensaje sobre la necesidad de romper las diferencias culturales a través del sentido del humor.
“Van a ver una guerra de ideologías, de tierra, que de tan trágica resulta divertida. Y claro que también aprendí de la manera de trabajar de los españoles, porque ellos no se andan con rodeos”, añadió.
CONTEXTO DE LA SERIE
La historia se basa en la herencia que deja Don José a su nieto Martín, quien muere en un accidente automovilístico, entonces su familia piensa que ahora se pueden quedar con todo el patrimonio.
Sin embargo, aparece una mexicana llamada Guadalupe con la noticia de que está esperando un hijo de Martín, tras este suceso, las dos familias, una mexicana y la otra española, comienzan a convivir juntas para tratar de ganarse la confianza de la mujer.
La primera temporada consta de 13 apartados en los que se llega conocer al verdadero heredero y para esta segunda entrega, la cual también tendrá 13 capítulos, se espera saber qué pasará con la herencia, el bebé y con la relación que han forjado las dos familias, la serie está disponible en toda Latinoamérica por la plataforma de Claro Video.