![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_6179-107x70.jpeg)
Destaca Julio Berdegué el papel de Sinaloa en la producción de alimentos
MÉRIDA, Yuc., 27 de octubre de 2020.- El gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, confirmó tener Covid 19, por lo que aseguró se mantendrá en aislamiento y continuará trabajando vía telefónica y mediante videollamadas.
La mañana de este martes, Vila Dosal manifestó haber presentado fiebre y otros síntomas de Coronavirus, por lo que decidió aislarse y hacerse la prueba correspondiente, los resultados fueron informados horas más tarde.
“Quiero informarles que el resultado de la prueba de #Coronavirus salió POSITIVO por lo cual, en cumplimiento a los protocolos de salud, los próximos días continuaré trabajando con mi gabinete por vía telefónica y videollamadas para guardar sana distancia tanto con ellos como con mi familia y colaboradores más cercanos”.
Respecto a su familia, a quieres también les realizaron el estudio médico, indicó que fueron negativas, además el mandatario agradeció a quienes le hicieron llegar comentarios y buenos deseos.