
Sorprende Tien y elimina a Norrie en el Abierto de Tenis de Acapulco
GUADALAJARA, Jal., 25 de octubre de 2020.- Charros de Jalisco sacó el orgullo y venció esta noche 8-4 a Cañeros de Los Mochis para quedarse con el tercero de la serie en tierras sinaloenses y regresar a Zapopan, donde este martes iniciará una seguidilla de 6 juegos en casa, frente a Águilas de Mexicali y Naranjeros de Hermosillo.
La tercera entrada fue clave para los albiazules, pues un rally de 5 rayitas en la apertura de dicho capítulo prácticamente sentenció el juego en favor de los caporales; así mismo, un sólido pitcheo abridor del tapatío Luis Iván Rodríguez le brindó la confianza suficiente a la ofensiva visitante para maniatar a los verdes.
Rodríguez está convirtiéndose en la revelación en el pitcheo abridor de los jaliscienses. En esta ocasión hiló 5 rollos con sólo 3 anotaciones recibidas, quedándose finalmente con su segunda victoria de la campaña.
Clave fueron también los cuadrangulares de José Manuel Rodríguez (1), Henry Urrutia (3) y Julián Ornelas (1); el jonrón de “Manny” resultó histórico, significando el 116 en su carrera en el beisbol de invierno, igualando la marca de Jack Pierce y ubicándose en el décimo cuarto sitio de por vida en ese renglón.
Los relevistas de Charros se combinaron para cuatro entradas de una carrera en contra, mientras que el estadounidense Jake Barrett salió a la novena para brindar confianza y sellar la victoria de los dirigidos por Roberto “Chapo” Vizcarra.
Rodríguez, Urrutia y Alan Espinoza produjeron dos anotaciones cada uno, mientras que “El Figui”, Carlos Figueroa conectó dos hits y anotó también un par.
De esta manera, los Charros vuelven a la querencia, donde este lunes recibirán descanso, antes de enfrentar la doble serie como locales, ante cachanillas y hermosillenses.