
Gallos gana el clásico de la 57 con la mínima
GUADALAJARA, Jal., 23 de octubre de 2020.- Tras las pruebas de detección de Covid 19 realizadas el pasado 20 de octubre a jugadores, cuerpo técnico y staff de los Charros de Jalisco, los resultados arrojaron que cuatro jugadores dieron positivo al virus, ellos son: Gustavo Ruiz y Juan Raúl Camacho (receptores), los lanzadores Emmanuel Quiñones y Edgar Manzo, además de Fernando Elizondo (coach) y Pablo de los Reyes (staff).
Todos y cada uno de los elementos contagiados se encuentra aislados y estarán separados del plantel por un lapso de 10 días y posteriormente, se les practicará un segundo test y si resultan negativos, se reincorporarán al equipo. Con esto, el Club caporal seguirá llevando a cabo los protocolos de salubridad establecidos, tanto por la Liga Mexicana del Pacífico, cómo por las autoridades estatales, con el objetivo de evitar que existan más contagios.
En lo deportivo, el plantel jalisciense ya se encuentra en Los Mochis, Sinaloa para hacer frente a la serie frente a los Cañeros, a partir de este viernes por la noche.