Incendios lanzan de Los Ángeles juego de playoffs de la NFL
GUADALAJARA, Jal,. 21 de octubre de 2020.- Charros de Jalisco sucumbe en el tercer juego de la serie frente a Tomateros de Culiacán al son de 12 carreras por 4, juego en el que por los jaliscienses abre el novato Darío Gardea, quien no tiene una afortunada actuación, ya que lanza en dos innings en los que permitió 6 hits, 6 carreras, otorgó un pasaporte y recetó un chocolate. Al joven le relevan Edgar Acosta, Raúl de los Reyes y Emmanuel Quiñones.
Son los guindas quienes se van primeramente al frente en la primera alta, pues Peña y Sebastián Elizalde timbran en la registradora. Inmediatamente los caporales van a responder en los spikes de Amadeo Zazueta y el capitán, Manny Rodríguez, que igualan la pizarra a dos carreras.
Generalmente la fatídica entrada es la séptima, no obstante, esta fue la tercera para los Charros, ya que los culichis logran un rally de 10 rayitas, poniendo ahora las acciones a su favor 12 a 2. En la 4ta baja los tapatíos van a sacar el orgullo por delante y acortar un poco la distancia, en una rola al cuadro por parte de Gustavo Ruiz que manda a tierra prometida al cubano Dariel Álvarez.
En la 6ta baja, Julián Ornelas produce la cuarta anotación de Jalisco, tras un elevado de sacrificio por el lado izquierdo y en pisa y corre, Dariel Álvarez timbra la cuarta carrera con lo que dejan cifras definitivas. El pitcher ganador es Aldo Montes (1-0, 5.40) y el lanzador perdedor es Darío Gardea (0-1, 17.18).
Este jueves se disputará el cuarto juego entre ambas instituciones, teniendo como abridores por los locales a Orlando Lara y Manny Barreda por parte de los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico.