Anuncia Sheinbaum clase de box a nivel nacional; El Canelo será promotor
GUADALAJARA, Jal,. 21 de octubre de 2020.- Ya lo dijo el exfutbolista y entrenador español, Manuel Preciado (q. e. p. d): no hay mejor manera de respetar al rival que meterle el máximo número de goles que puedas.
Bajo esa premisa salta el Bayer Múnich al Allianz Arena, ya que no tiene piedad de su oponente, el Atlético de Madrid, escuadra que sale goleada por 4-0.
Las dos mejores escuadras de Europa se enfrentan este miércoles en la Champions League entre el Bayern Múnich y el Atlético de Madrid, cotejo en el que el mexicano Héctor Herrera salta como titular.
Es en los 12´ de acción que el cuadro alemán va a ser temblar la cabaña de Jan Oblak, en un saque de esquina que Müller peina y el central Süle, que se agrega al ataque, remata pero el balón pega en el palo, escapándose la primera oportunidad para los teutones.
Cuatro minutos más tarde, el equipo bávaro toma en la contra a su rival: Tolisso descarga por el sector izquierdo, Coman amaga con el centro lateral y el guardameta Oblak reacciona de buena manera para mandar el disparo lejos de su zona.
En el 29´, espectacular servicio de Joshua Kimmich al hueco y espacio, el atacante controla de forma perfecta y define mejor, batiendo por abajo la meta del Atlético con lo que ya ganan 1-0.
La visita comienza a ejercer presión y es Lodi que hace ponerse en acción al guardavallas Manuel Neuer, en un centro que el meta sale a acortar, mientras detrás ya se relame los bigotes el uruguayo Luis Suárez, quien estaba listo para rematar.
Cerca de la primera parte, los vigentes monarcas van a acrecentar la ventaja, en un grotesco error en la salida por parte del mexicano Héctor Herrera perdiendo la pelota, lo que aprovecha la máquina alemana en un disparo de Goretzka que manda por segunda ocasión en el juego la pelota dentro de la red, a los 41´. Así termina la primera parte.
El reinicio es furibundo por parte del Atleti pues a los 49´, Joao Félix prende la pelota de volea, Luis Suárez se interpone en el camino del esférico y Neuer y se va adentro; sin embargo, el árbitro es llamado por el VAR y luego de revisar la jugada se decreta el fuera de juego del sudamericano, quine además, atpó la visión del gigante en el arco.
Es en el 66´, que las emociones se van a hacer presentes de nueva cuenta para el Mpunich, en un gran disparo de Tolisso que doblega por tercera ocasión la cabaña madrileña y con ello el 3-0 ya es pesado para las huestes del Cholo Simeone.
El equipo del Bayern hace valer su jerarquía dentro del campo y no le basta con la tercia de goles que lleva a favor, ya que al 72´, Coman hace jugada individual que entrega para Felipe, quien define venciendo a Oblak para el 4-0.
Con esta loza a cuestas, el estratega argentino, Diego Simeone se resigna y saca del encuentro tanto a Carrasco como a Luis Suárez, pensando guardarlos para el cotejo que sostendrán en la Liga ante el Betis, este sábado y hace ingresar a Vitolo y Correa.
Así culmina el encuentro en el que la aplanadora de Alemania logra sus primeros tres puntos en el Grupo A en la primera jornada de la UEFA Champions League donde para la jornada 2 se medirán como visitantes al Lokomotiv de Moscú, el próximo 27 de octubre, en tanto que los Colchoneros se medirán al RB Salzburg, el próximo martes 27 del mes en curso.