Conmemoran la lucha de las niñas y niños con Diabetes tipo 1
GUADALAJARA, Jal; 18 de octubre de 2020.- Una semana más que Jalisco libra el botón de emergencia, pero se encuentra en el límite.
Así lo dio a conocer el gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, al mencionar a través de sus redes sociales que bajó la ocupación hospitalaria de 574 a 566 camas, sin embargo, la tasa de casos estimados por millón de habitantes subió de 348 a 364.
«Aún no llegamos a los 400, pero estamos al límite. En esta nueva normalidad tenemos que aprender a vivir con el riesgo, no a ignorarlo. Apretar el #BotónDeEmergencia no es la decisión de una persona, sino de estos indicadores que te presento cada domingo y que dependen de ti, de todas y de todos», dijo.
El mandatario recordó que «estamos a tiempo», pero antes de ir a una fiesta, de quitarse el cubrebocas o de perder la distancia con otras personas, «recuerda que ignorar nuestra #ResponsabilidadIndividual pone en peligro miles de vidas, de negocios y empleos. No dejemos nuestro destino al azar. Hagamos cada quien lo que nos toca».