Despliegan Policía Estatal de Caminos y FIR, Operativo Candelaria
TLAQUEPAQUE, Jal., 14 de octubre de 2020.- Terrible hallazgo el que realizaron feligreses de la parroquia de San Martin de las Flores, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque pues a un costado de la puerta fue localizada una caja de cartón conteniendo en su interior una cabeza humana, de igual forma un mensaje amenazante.
El terrorífico hallazgo se realizó la mañana de este martes sobre la calle Independencia a un costado de las escaleras que dan acceso al templo, sobre una barda en color amarillo, en ese lugar fue abandonada una caja de cartón de una paquetería.
Los que vieron la caja notaron la presencia de sangre que salía de la caja por lo que de inmediato dieron aviso al 911.
Los primeros respondientes fueron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlaquepaque quienes confirmaron la presencia de la caja y ante no poder manipularla pidieron la intervención de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Ya en el lugar los especialistas en periciales revisaron la caja localizando en su interior la cabeza de una persona, al parecer de hombre, y junto a ella un mensaje de amenazas.
La cabeza fue retirada, mientras que personal de la Fiscalía del Estado ya inicio con las indagatorias para dar con el paradero del resto del cuerpo, así como de los criminales que le arrancaron la cabeza.