Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
GUADALAJARA, Jal., 4 de octubre de 2020.- Durante este fin de semana, el gobierno municipal de Guadalajara suervisó 170 establecimientos en distintos puntos para verificar que cumplan los protocolos preventivos al Covid 19, en estos operativos fueron clausurados dos negocios más.
Lo operativos fueron realizados en el corredor Chapultepec, avenida Circunvalación, Calzada Independencia, Obregón, Javier Mina, Río Nilo, Revolución, zona Centro y las colonias Americana, Chapalita y Providencia.
La primera clausura realizada por inspectores tapatíos corresponde una cervecería, y la segunda a un negocio de venta de vinos y licores.
El Gobierno de Guadalajara continúa con estas supervisiones con el propósito de generar condiciones de salud a la población y fomentar el respeto a los reglamentos que rigen la dinámica comercial en el municipio.
En dichos operativos, los funcionarios municipales además de revisar los protocolos de la Fase Cero de Reactivación Económica, supervisan otros temas como lo que tiene que ver con protección civil y que tengan sus permisos en regla, en los siete meses de la emergencia sanitaria van más de 300 negocios clausurados.