Por la inseguridad en Sinaloa, congelan filial de Dorados
GUADALAJARA, Jal,. 23 de septiembre de 2020.- Las deudas de juego son deudas de honor. Bajo esa premisa se acogió el Guadalajara ya que tras perder el Clásico Nacional, este miércoles en las instalaciones del estadio Akron se pagó la apuesta de entregar despensas a los mariachis que tanto lo necesitan.
Es por ello que los grupos de música vernácula hicieron acto de presencia en la Fortaleza rojiblanca.
Ataviados con su indumentaria de trabajo y sus respectivos instrumentos musicales, uno a uno fueron pasando para que el dueño del Rebaño, Amaury Vergara, les entregara la despensa correspondiente.
Conforme se iba acercando, el mandamás de los rojiblancos saludó amenamente a todos y con algunos intercambió impresiones, además de desearles que todo salga bien ante estos meses tan complicados que se viven en el país por el Covid 19.
“¿Cómo está usted? Con mucho cariño (entregó la despensa), ¿de qué mariachi es usted? ¿O tiene varios que ya no sabe por cual decidir?”, bromeó con uno de los asistentes.
“¡Qué onda, camarada! ¿Cómo estás? ¿Echándole? Esto es una ayudadita para ustedes ¿eh? Échele ganas”.
Además de Vergara, los futbolistas Cristian Calderón y Eduardo Chofis López ayudaron a realizar la entrega.
El equipo tapatío entregó 1,000 paquetes de alimentos de primera necesidad y las 500 restantes, se enviaron a la Ciudad de México, las cuales ya recibió y donó el Club América.