
Reconocen a dueños de fincas con valor patrimonial de Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 20 de septiembre de 2020.- Continúa en Guadalajara la operación de tianguis en las colonias más pobladas pero aplicando protocolos con filtros sanitarios que revisan temperatura, el buen uso del cubrebocas y aplican gel antibacterial a los clientes.
Las diferentes dependencias municipales tapatías implementaron este domingo filtros sanitarios en los tianguis de Polanco y El Baratillo, como parte de su estrategia para reducir el riesgo de contagios de Covid 19.
Recordar que estos mercados itinerates ubicados en la zona oriente de la ciudad, se instalan en algunas de las colonias donde hay más casos de la enfermedad, por ello deben tenerse más cuidados.
El coordinador general de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Juan Manuel Munguía Méndez, insistió en que es gracias a la colaboración de los comerciantes de estos y otros tianguis que pueden mantenerse este tipo de actividades esenciales.
Indicó que como parte de la estrategia de prevención, este domingo no se instalaron los tianguis de Rancho Nuevo y Lomas del Paraíso.
El lunes no se instalarán los tianguis de La Paz y Balcones de Oblatos, y el martes harán lo propio los tianguis 5 de Mayo y Santa Eduwiges.