Celebran 9 años del Carril Rosa y van por el Carril Azul
TONALÁ, Jal., 20 de septiembre de 2020.- Tirado bajo un enorme árbol de guamúchiles en la colonia El Molino de Tonalá quedó el cuerpo de un hombre el cual presentaba varios balazos de arma de fuego.
El hallazgo del cuerpo del infortunado se registró la mañana de este domingo en el cruce de las calles La Barca y Zapotlán del Rey, en este lugar vecinos de la colonia vieron que un hombre se encontraba recostado bajo la sombre de un árbol y al observarlos con atención descubrieron que presentaba heridas de las que emanaba sangre.
De inmediato dieron aviso a las autoridades llegando en primera instancia paramédicos de los Servicios Médicos Municipales y elementos de la policía del Estado y de la Comisaría de Tonalá.
Los elementos policiacos resguardaron la escena del crimen mientras que los paramédicos confirmaron el fallecimiento por heridas provocadas por arma de fuego.
El cuerpo no fue identificado en el lugar y personal del Servicio Médico Forense lo trasladó a la morgue metropolitana donde permanecerá hasta su reclamación.