Adiós al Atlas, tras goleada de 3-0 en Tijuana
GUADALAJARA, Jal,. 10 de septiembre de 2020.- De nueva cuenta una mala noticias en el futbol mexicano, pues a unos días de la lesión de Bruno Valdez y Edgar Zaldívar, esta jornada doble dejó otro elemento lesionado de gravedad. Fue en el Cruz Azul contra Pachuca, celebrado en el Azteca, donde al minuto 23, el Burrito se disponía a bajar un balón por aire a solas, y en la caída, el peso de su cuerpo cayó sobre su tobillo derecho, ocasionando otra lamentable escena en la que un futbolista grita del dolor sobre la cancha.
Minutos más tarde de la valoración al tobillo del líder Tuzo, se llegó a la conclusión de que tiene fractura de peroné y luxación de tobillo, por lo cual será sometido a cirugía y su recuperación será de cinco a seis meses, aproximadamente. Luego de la desafortunada jugada y ya dentro de la ambulancia con la pierna inmovilizada, el capitán de Cruz Azul, Jesús Corona fue a desearle una pronta recuperación a su colega, momento que fue captado por la institución hidalguense.
Pero Corona no es el único que muestra su apoyo, pues a través de redes sociales, varios de sus compañeros externaron sus buenos deseos para que pronto salga de este mal momento.
“Mucha fuerza @JH16of #FuerzaBurrito”, expresó Cruz Azul, a lo que el jugador agradeció el gesto.
“Fuerza capitán @JH16of! Tú mejor que nadie sabe cómo afrontar momentos duros ¡Estamos contigo!”, le escribió su club.
“Fuerza Burrito, regresarás más fuerte”, texteó Orbelín Pineda.