Deporta EU a Osiel Cárdenas
GUADALAJARA, Jal., 26 de agosto de 2020.- Trágico amanecer para las mujeres y es que apenas este martes se manifestaban en La Minerva para exigir un alto a la violencia en contra de todas, cuando en las primeras horas de este miércoles fueron localizados en distintos puntos de la colonia Echeverría Primera Sección, de Guadalajara los cuerpos de dos mujeres, con huellas de violencia.
El primer hallazgo se realizó sobre la calle Concepción Jurado entre Carlos A Carrillo y José Alcalá, en este punto la unidad G-6912 acudió como primer respondiente tras un reporte ciudadanos donde les informaba sobre un cuerpo tendido en la vía pública.
A su llegada, los municipales corroboraron el servicio descubriendo que se trataba del cuerpo de una mujer violentado el cual estaba amarrado de las manos, con huellas de golpes y heridas por arma punzocortante.
De igual forma y casi a la par fue reportado un segundo hallazgo de un cuerpo, pero ahora sobre la calle Alberto Correa entre las calles Apolonio M Avilés y José Mancisidor, en este lugar uniformados municipales confirmaron que se trataba de un cuerpo el cual estaba cubierto con una bolsa negra de la cintura a la cabeza.
En primera instancia se informó que se trataba del cadáver de un hombre, pero ya con los peritos en el lugar se supo que se trataba de una mujer, que al igual que la primera, presentaba huellas de violencia por contundentes y arma blanca.
Personal del la Fiscalía del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes mientras que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos para enviarlos a la morgue metropolitana donde deberán de ser reclamados de manera oficial por algún familiar.