
Pelearemos por 12 puntos para estar en Liguilla: Eduardo Aguirre
GUADALAJARA, Jal., 25 de agosto de 2020.- Al mando del preparador físico, Eugenio Peregrina, el club Jaguares de Jalisco comenzó su etapa precompetitiva en Manzanillo, Colima a dos sesiones: por la mañana se enfocaron en fuerza y para la tarde, el equipo realizó trabajos de velocidad.
El director deportivo de la institución, Iván Miranda, señaló la importancia de esta etapa, máxime si se trata de un torneo de la Liga de Balompié Mexicano, de 30 semanas.
“El trabajo en pretemporada es siempre importante, pues es la base de la preparación física para encarar un torneo tan largo como este. Es clave la parte física para que los jugadores alcancen a llegar en el punto más alto”, indicó Miranda.
Mientras que el fisioterapéuta, Cristian Mora, habló de las sesiones que tendrán los futbolistas a partir de esta semana.
“Estuvimos trabajando lo que es descarga muscular, con el objetivo de que los jugadores estén preparados para los entrenamientos de la tarde, con mínimos malestares y que puedan potenciar el alto rendimiento”, manifestó.