
Dan uniformes a policías y bomberos tapatíos que irán a juegos mundiales
GUADALAJARA, Jal., 22 de agosto de 2020.-Luego de los reportes de ciudadanos por el agua sucia sucia que llega a sus domicilios, el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), ha realizado distintas visitas diarias a las colonias afectadas.
Según informó el organismo, se atiende de manera puntual la problemática y se realizan los trabajos de limpieza en las tuberías, actividades necesarias para mejorar el servicio.
Por su parte el director del organismo, Carlos Enrique Torres Lugo, visitó la colonia Miraflores en donde hasta el momento atendieron más de 80 casas afectadas.
“Estamos ocupados y trabajando en resolver el problema. Estamos atendiendo todos los reportes que nos llegan a nuestras redes y vía Siapatel, tengan la confianza de que iremos a su domicilio. Lo que hacemos es revisar el sitio, realizar un desfogue en la punta más cercana, que es para poder purgar la línea, para volver a dejar el agua en uso totalmente normal”, explicó.
El funcionario destacó que la limpieza a tuberías y la atención a las quejas de los usuarios seguirán atendiéndose de manera precisa y puntual.